tercero ENGLISH

https://terceroenelmar.blogspot.com/

miércoles, 15 de abril de 2020

Jueves, 16 de abril.

Buenos días, mis niños y niñas.


Ya estamos a jueves, ofú, cómo pasa el tiempo.




Como hoy quiero compartir con vosotros dibujos, el blog de Teacher Philip y el de Teacher Lucy, os pongo el pdf del trabajito y agilizo un poco. También como toca Science, empezaremos por ahí.







Y ahora vamos con vuestros dibus, que me están encantando y me hacen sentir más cerquita de vosotros.
David, que no se ha dibujado, pasa el confinamiento con su padre, su madre y su hermana mayor, Lola.
Érika, que juega en casa con la abuela, mamá y su hermano pequeño, Lenny.

Irene, a quien se nota que bailar y escuchar música en casa le encanta, y le ayuda a pasar estos días.

Os dejo ahora por si aún no lo habéis visitado, el blog del profe Felipe. Seguro que ha preparado cositas curiosas.
https://aulademusicamar.blogspot.com/p/3-de-primaria.html

Y ya por último, os dejo la sesión de inglés de la seño Lucía, que os echa mogollón de menos, y no me extraña.






1) Do you remember this song?


2) Listen and watch this video.Vamos a ver este vídeo sobre las preposiciones y objetos de clase como mesa, armario, silla...etc.


3) Let's practise the vocbulario. Después de repasar los objetos de clase y preposiciones, pincha en este enlace y practica jugando.
 Para esto os dejo un vídeo explicando cómo funciona y después el juego. También está disponible en aplicaciones para movil/tablet.


JUEGO: 

https://www.educandy.com/site/resource.php?activity-code=dc47

código para app: dc47

No hay comentarios:

Publicar un comentario