tercero ENGLISH

https://terceroenelmar.blogspot.com/

jueves, 2 de abril de 2020

Viernes, 3 de abril... ¡VACACIONES! ¡Y RETOS PALOMITEROS!

Hola, niñas y niños.
Qué bien estamos trabajando en general... y cuánto os echo de menos. Esperemos que después de Semana Santa no nos queden demasiados días para vernos. Yo tengo la esperanza de que sea bien prontito.
El trabajito de hoy (el último de este trimestre) contiene una fichita de ciencias de lectura. Esto es porque ayer, Día Mundial del Autismo, quise que sólo hicierais el visionado y las preguntas del vídeo.
El copiadito trata sobre uno de los temas que más me interesaron de jovencilla, espero que os guste. De lengua repasamos los signos de puntuación y la descripción. Y por último, unas series de restas con su intríngulis.



Bueno, ahora la parte divertida del día... Os dejo con los retos de la clase que tengo hasta ahora. Me habéis ido alegrando la mañana, la tarde y la noche con vuestras caritas y esas bocas llenas de palomitas.
PRIMERO, EL ALUMNO QUE LO INICIÓ... ¡Y QUIEN ME RETÓ!

AHORA, LA SEÑO DE OJOS LLOROSOS...

NUESTRO ELOY, CON ESOS OJAZOS, MARCANDO TENDENCIA CON PABLITO.

EL SEÑOR MARCO,  SU VERGÜENZA Y ¡SUPER ISI! (gracias)

NUESTRO BÉTICO POR EXCELENCIA... ¡ALEJANDRO!

AHORA JOHAN... (PARECE QUE EL RATONCITO PÉREZ ESTÁ TENIENDO TRABAJO CONTIGO EN LA CUARENTENA 🐁)

IRENE, CON ESE PELO RUBITO QUE NO PARA DE CRECER...¡COMO LA PELI ENREDADOS!

MARINA, QUE ME ENCANTA CÓMO SE METE LAS PALOMITAS EN LA BOCA 😝

NUESTRA ÉRIKA Y SU CORTE...¡Y UN CHISPITÍN DE LENNY!

ROCÍO, QUE RETA A LOS VALIENTES QUE QUEDAN POR ANIMARSE... ¡VAMOS!

¡¡Ole, ole y ole, mis niños de tercero B!! Publicaré el resto próximamente, y a ver si sé colgarlo en ENTRETODOSMAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario