tercero ENGLISH

https://terceroenelmar.blogspot.com/

jueves, 16 de abril de 2020

Viernes, 17 de abril

¡Buenos días de viernes, 3º B!

Lengua
Hoy os propongo para el diario (ya sabéis, por el final del cuaderno) que veáis un vídeo sobre las emociones.

y  prepara algo parecido a esto:

Pinta cada bote del  color de una emoción diferente. Luego a su lado escribe en qué situación te sentiste así. Finalmente, pinta al monstruo según te sientas en este momento.


MATES ABN VIERNES 17 DE ABRIL
Repasamos las sumas con redondeo, para que no se oxiden esos cerebritos.

Ahora os toca a vosotros. Recordad que siempre hay una opción que realmente facilita la suma…aunque a veces cuesta encontrarla. ¡A EXPRIMIRSE EL LIMÓN!


Comparto ahora uno de los mejores momentos de Eloy, jugando al parchís con su hermano mayor, Héctor. 




Por último, os recomiendo mis dos películas favoritas de cuando yo era pequeña, y sin que tengáis que hacer ni crítica ni nada de trabajito, me gustaría que vosotros me recomendaseis dos pelis que creáis que me pueden gustar. 
Cuando las he visto de mayor no me ha gustado nada la imagen que se da en general de los personajes femeninos, no me puedo sentir menos identificada con ellos como niña o como mujer. Pero la música de ambas me encanta y tienen canciones marchosas y preciosas. Son Aladdin y Robin Hood. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario